Estoy seguro que os sorprenderá su textura y encima con solo 3 ingredientes ¿que mas se puede pedir?
Las cantidades la hice a ojo, ya que depende de la cantidad de helado que quieras hacer, depende de si te gusta mas el plátano o los arándanos, le puse un poco de coco para darle un toque de sabor a coco.
Lo único que necesitamos son plátanos, arándanos y coco natural ( el coco lo podéis cambiar por coco rallado o simplemente no añadir coco), también necesitamos unos moldes para los helados, yo utilice estos, ya que son muy cómodos de desmoldar y rellenar.
Trituramos todos los ingredientes en una batidora o robot de cocina y luego lo ponemos en el molde, metemos en el congelador unas 2 o 3 h hasta que solidifique.
Si lo queréis en forma de tarrina de helado,es tan simple como tener la fruta previamente congelada (el coco no) y triturar todo, en esta ocasión recomiendo el robot de cocina ya que tiene mas potencia, es donde nosotros hacemos todo y la verdad que funciona de maravilla.
Quiero ver vuestros helados!!! si los haces, no dudes en etiquetarme que los quiero ver.


Vas a tomar consciencia sobre la cantidad de calorías vacías que consumes en tu día a día.
No te volverás a sentir mal cuando comas algún dulce o comida ultra procesada.
Es un libro para tenerlo siempre en la estantería de la cocina y aprovechar todas las opciones saludables y ricas para cuando no tienes tiempo y no sabes qué prepararte.